Vídeo de boda Nominado Andalucía


En Hangar 43: Granada vídeo, estamos entre los 10 finalistas en la 5ª Edición PREMIOS Andalucía de la imágen de la asociación de fotógrafos y videógrafos AFIAN.

Es un orgullo, saber que somos nominados a un certamen tan popular como este AFIAN 2016, en el que una gran participación de vídeografos presentaron sus obras a dicho certamen con la intención de ser reconocidos y valorados como una obra de gran calidad.

Este arte a ido evolucionando a lo largo de esta ultima decada, cada día el liston sube, se crea más cine a la hora de dejar un recuerdo del día de una boda. Nuestra filosofía es crear vídeos de boda que lleguen al alma. Contamos historias llenas de pasión y sentimiento, lo hacemos a nuestra manera, con sencillez, con un estilo propio, hecho a medida, obteniendo lo mejor de ese día tan especial. Es increíble el poder que tiene sobre la gente combinar la música, los sonidos, el movimiento y la luz, filmar películas de boda es algo que me llena interiormente.

Gracias a Ian y Alex, por confiar en nosotros en ese precioso día, por dejarnos conoceros un poquito más y por brindarnos esta oportunidad.

Muchas felicidades a los nominados, es un placer estar presente entre tan grandes profesionales con un nivel tan alto.

Os dejamos con este vídeo resumen de la boda de Ian y Alex, celebrada al aire libre, en El hotel rural en Andalucía Fuente del Sol. Artículo que podrás ver completo aquí.

Otros Trabajos