Teaser Jose Francisco


2 horas...

Hay que adaptarse, o crecer haciendo cosas diferentes, experimentando o aprendiendo, y esto hace que cada día disfrutemos más con nuestro trabajo. Si no fuera así, y haciendo caso al a la tendencia que marca este país, lo dejaría. Me encanta conocer a las personas que hay detrás de los novios, me encanta saber cómo son, y el poder reflejar su alma y su espíritu en nuestras películas es lo que nos mueve.

La boda de Jose Francisco y Cristina apareció pocos meses antes de su gran día, y fue todo un regalo. Ambos habían preparado una boda intima, familiar, y realmente especial de la que pudimos disfrutar como si fuésemos unos invitados más.

En este caso el equipo de Hangar 43: Video Granada hemos recogido un pequeño vídeo teaser en el que os mostramos esas horas previas en el Palacio Santa Paula de Granada, donde Jose se preparaba para su gran día junto a su familia antes de asistir a la ceremonia.

Queremos mostrar un trabajo diferente, que plasme esos momentos previos, la tensión, el pensamiento, la ilusión y a su vez la tranquilidad de saber que estas viviendo un día realmente especial.

Otros Trabajos