Video de Boda de Granada a toda Andalucía. Hangar43 Video Granada


En Hangar 43: Granada vídeo, queremos que el día de tu boda sea muy especial, por eso más allá de ofrecerte un vídeo de boda, te ofrecemos una película que captará la emoción, los momentos intensos, las pequeñas cosas que nadie ve… la esencia de “el gran día“. Cuidamos todos los detalles visuales que aparecerán en el vídeo de tu boda a través de un trabajo creativo. Desde los preparativos, los nervios del novio mientras espera, la ceremonia, el banquete, los invitados, el baile… sin un vídeo no podrías guardar todos estos recuerdos.

Queremos emocionaros, divertiros pero sobre todo que disfrutéis recordando el día de vuestra boda. Intentamos mezclarnos entre los invitados y familia sin llamar demasiado la atención, recogiendo en nuestras cámaras momentos especiales, miradas, risas, abrazos y mucho amor.

¿Qué grabamos?

Comenzamos en el domicilio de la familia del novio, iniciamos nuestro trabajo captando detalles del lugar y de todo lo que ocurre en esas horas previas antes de vestirse el novio. Nos gusta captar momentos de los familiares, como se arreglan, como se retocan, en general inmortalizar esos detalles que ocurren en la casa. De esta forma combinamos esos momentos con las imágenes del novio vistiéndose, buscando siempre la naturalidad de como es cada uno, sin forzar la situación. de esta forma siempre salen unas fotografías de boda más espectaluares.

Tras el desarrollo de la casa del novio nos desplazamos a casa de la novia, donde ya se respira cierto nerviosismo, y donde mientras ella se prepara, comienzan a llegar familiares y amistades más sinceras de la pareja. Para nosotros es muy importante cada uno de los familiares y amigos, así como los novios, por lo que nos gusta estar atentos y captar cada fotografía plasmándola en video para inmortalizarla en el recuerdo.

Llega el momento más esperado, la ceremonia, en ella tomamos imágenes tanto del exterior como el interior de la iglesia y tomando imágenes del ambiente que le rodea. Tras algunas fotos familiares, continuaremos en el templo, donde ya nos espera el novio para hacer la entrada en el mismo y esperar a su futura esposa, y que tras tomar su llegada nos centraremos en el transcurrir de la ceremonia, grabando los detalles de la misma, en la que tampoco descuidaremos el sonido, ya que este se grabarán de forma independiente y limpia. Una vez unidos en matrimonio y bañados en abundante arroz y serpentinas, continuaremos nuestro vídeo con paseo ya sin alborotos y donde los novios tendrán un poco más de intimidad para disfrutar el uno del otro.

Tras un rato con los novios a solas, comenzamos con la cóctel de bienvenida, en ella nos gusta tomar abundantes imágenes de todo cuanto acontece, muchos detalles, cada invitado, brindis, las sonrisas, las fotografías, en general todo lo que podamos captar.

Entramos al salón para grabar a los invitados y los actos que se puedan presentar, así como la tarta, regalos y sorpresas, hasta la llegada del Vals y un poco de baile.

La duración del vídeo de la boda es siempre relativa, ya que cada enlace es diferente, pero si que podemos decir que oscilará entre 1h aproximadamente.

​La filmación de bodas nos encant allá donde sea, realizamos tu vídeo de boda en cualquier capital de Andalucía.

Somos pioneros en el vídeo de boda en Granada.