Edición


La magia de crear un vídeo documental de boda.

No escatimamos en tiempo en nuestras ediciones,  cada  boda  es un reto para nosotros. Cada enlace es diferente, es una nueva historia por contar nuestros trabajos. Desde la edición llevan un proceso muy riguroso, cada historia debe de  llevar  su propia armonía, desde  que se graban las imágenes  deben de tener coherencia con la musica  que se va editar.

La edición del video de boda, es un proceso en el que el editor coloca cada fragmento de video, fotografías, gráficos, diálogos de personajes, música, o cualquier otro material audiovisual. Es por eso que en la edición nos tomamos mucho tiempo, cuidamos cada plano y cada imagen captada para colocar los fragmentos y editarla de forma que cada trabajo sea único.

La edición ya sea de vuestra boda, pre-boda o post-boda, es un proceso muy creativo y laborioso. Nos dedicamos a contar historias, si, pero no de cualquier manera. Cada pareja es diferente y cada trabajo se ve desde un punto de vista diferente. Queremos emocionaros, divertiros pero sobre todo que disfrutéis recordando el día de vuestra boda. Combinamos fotografía, vídeo y la forma para crear un recuerdo inolvidable que no os canséis de ver. Nos gustan las bodas exclusivas y por ello creamos reportajes exclusivos.

Sabemos que una boda no es sólo una fiesta, sino es un paso muy grande desde ser novios a una vida totalmente diferente con respeto, responsabilidad y mucha paciencia. Es por esto que para nosotros es muy importante captar cada momento que será único en la vida y que se vea reflejado en una correcta edición.

Así pensamos, nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a tener un producto propio con una identidad única. Nuestro diseño de color personalizado, nuestra manera de narrar cada historia, nuestra fotografía en cada plano cuidado al detalle, el gusto por la música, en definitiva, es un conjunto de aptitudes que nos hace ser reconocidos en el sector como una marca de autor.