Contáctenos


Contáctenos

Hangar43

Hangar43 esta compuesto por videografos ubicados en Granada. Si teneis una buena idea o proyecto, aquí estamos para hacerlo con vosotros. Juntos lo haremos realidad.
  • contacto@hangar43.es
  • 958 452 750
  • Lunes a Viernes 10:00 - 20:30
  • Ver ubicación

Formulario de Contacto

 
hidethis

Aquí estamos!

hidethis

Oficina Central

  • Urb. Manuel Machado Nº3
    (18014) Granada
  • 958 452 750

BIENVENIDOS,

Os invito a que os perdáis un poco por mi web y veáis mis trabajos. Esta es mi pequeña ventana en el mundo para enseñaros y explicaros mi manera de entender la videografía.


¿QUIÉN SOY?

Soy Manuel Peña, videografo, soy de Granada y vivo en esta preciosa ciudad.  Me gusta pasear por el campo, apasionado del cine, de la lectura, de las nuevas tecnologías y sobre todo hablar con la gente, algo que considero fundamental en nuestras vidas. Me dedico a filmar imágenes que perduraran durante años. Los recuerdos que queremos compartir con los nuestros, los que poder enseñar a nuestros hijos, los que poder guardar en una cajita del tiempo. Desde muy pequeño siempre me han gustado las historias y las leyendas. Y ser videografo de boda me ha dado la oportunidad de ser yo quien explica estas historias. Historias reales en las que vosotros sois los protagonistas.


¿CÓMO TRABAJO?

Vivo cada boda como narrador de una historia única que explico con imágenes. Quiero captar las emociones y sentimientos dejando que todo fluya, sin grandes ademanes ni artificios. De manera sencilla. No me interesa solo vuestra historia, sino vosotros. Vuestras emociones. Vuestra gente. Busco los silencios, las miradas, las sensaciones. Las sonrisas, las lágrimas, el ramo, los zapatos el traje, el vestido etc. Adentrarme en vuestra boda como un invitado más y así poder vivirla en primera persona, contándola con todo lujo de detalles. Sed vosotros mismos, disfrutad de vuestro día y olvidaos de mí y de mi cámara. Me apasiona filmar bodas al aire libre. En la naturaleza. Jugar con la luz natural y con sus infinitos matices. Estaré encantado de resolver todas vuestras preguntas. Gracias a todos los que dedican unos minutos de sus vidas en leer estas líneas. Muchas gracias y ¡hasta pronto!