Fotografía


La fotografía de bodas es desde hace un siglo el trabajo más hermoso y de mayor creatividad que existe.

Hace 100 años, ya se plasmaba el día de una boda como un recuerdo memorable en el que la clase social alta tenia el privilegio de poder dejar constacia de aquel día. 

Hoy en pleno siglo XXI, la fotografía de bodas se ha convertido en un arte obligatorio que se desea tener el día de un enlace matrimonial.

Hacer fotos de boda es diferente a cualquier otra modalidad. La fotografía es un arte expresado en imágenes, que cada cual toma y puede tomar de forma única. Aquí los momentos no se repiten. La expresión del novio al ver llegar a la novia al altar, las lagrimas de la madrina al ver a su hija casarse, el abrazo de la novia con su padre antes de salir para la iglesia, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios, son cosas que no pueden repetirse.

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. Contarlo lo que acontece, inmortalizar el momento.

Elegir fotógrafo de boda es una de las decisiones más determinantes durante los preparativos y ya que será la persona encargada de capturar cada instante para inmortalizarlo, conviene meditar la decisión con tranquilidad, visitar abundantes web de fotografía, los precios, el tipo de trabajo que hacen , el material que se ofrece entre otros. 

Nos encantan las bodas originales, modernas y con buen gusto. Para la fotografía de bodas hay que ser apasionado y amar lo que hace. La fotografía para nosotros es poder contar una historia, por lo que se pone mucho entusiasmo y muchas ganas de obtener y retratar algo tan especial y bonito como es una boda.

Hay multitud de estilos, pero la que más llama la atención es la fotografía natural y sin posados. Un estilo actual y moderno que nazca de la pasión de captar las sensaciones y emociones que se viven durante el día más especial y bonito de vuestras vidas. Podríamos denominarlo fotoperiodismo fotografía documental de boda ya que se intenta intervenir lo mínimo posible en lo que ocurra ese día. Al igual que el vídeo de boda, lo mejor es pasar desapercibido ya que con ello se logra captar momentos sinceros y espontáneos, cosa que de otro modo no ocurriria.

La fotografía, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

En hangar 43:Granada vídeo, contamos con diversos amigos de fotografía profesional de boda en Granada y Andalucía, para que el día de tu boda sea sin duda el más hermoso recuerdo que puedas tener.