Teaser Cristian y Beatriz


Mostrar cariño todos los días es importante para mantener con vida la llama de la pareja. Cristian y Beatriz tienen experiencia en esto, porque cuando sabes que el videógrafo está pendiente de ti es más difícil mostrar ese cariño de forma natural, y sin embargo a ellos les salió muy fácil, después de muchos años juntos, Cristian y Beatriz dieron el paso de casarse. Se conocían desde muy jóvenes y el dia 7 de julio fue fue la fecha marcada. Me encantó la espontaneidad que mostraron en la boda haciendo más fácil mi trabajo a la hora de documentar bodas.

Nos encanta que nuestras peliculas de boda estén llenas de momentos espontáneos y estamos siempre alerta para que no se nos escape esa mirada, esa lágrima, ese abrazo que hace única y especial su fotografía. Les agradecemos no sólo su confianza en nosotros, sino también su espíritu colaborador, alegre y desenfadado.

Personalmente ha sido una experiencia tremendamente agradable, ya que Cristian y Beatriz son, ahora ya, un matrimonio, y no me refiero solamente a la forma física, que también, si no a unas personas de un interior extraordinario.

Solo nos queda desearos una vida muy feliz y tan emotiva como nosotros pudimos apreciar. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Otros Trabajos