Vídeo preboda Dario y Marga


Os traemos una nueva obra que ha sido nominada por la Asociación de Premios Andalucía de la Imagen en la categoría de preboda. 

Como nuestra vida está llena de idas y venidas, el destino nos acerca y distancia todo el tiempo. Dario y Marga aunque actualmente residen en Madrid deseaban tener un recuerdo cerca de la costa, cerca de casa. Organizaron todo para filmar un vídeo de preboda en Nerja y sus alrededores, un lugar pintoresco y lleno de recuerdos para ellos. ¡Dario y Marga tienen un acento propio, pues ya mezclaron varias tradiciones diferentes de Málaga y Granada, ciudades tan hermosas.

Es un placer cuando alguien valora así tu trabajo asique teniamos claro que debiamos sorprenderles, tras una charla con ellos creamos la idea sobre como filmariamos este vídeo documental. Queriamos crear algo diferente, donde el sonido ambiente fuera muy importante, buscando ser naturales, observando la naturaleza, las olas del mar, el chasquido de los arboles... Poco a poco tomaba forma, paseando y recogiendo las sonrisas, miradas, ternura, de esta entrañable pareja. 

Pareja, muchísimas felicidades por ser como sois, tuvisteis una boda de ensueño y estoy deseando enseñaros el resto. Un abrazo muy fuerte de parte te todo el equipo del equipo Hangar 43: vídeo Granada.

Otros Trabajos