Documental Marie-Claire y Daniel


¿Qué son los recuerdos?

Los recuerdos son vivencias del pasado guardadas en la memoria. Estos nos sirven para volver aquel punto que una vez vivimos. Así mismo, los recuerdos también se definen como una reproducción de algo aprendido con anterioridad por lo que están vinculados de forma muy directa con la experiencia.

El recordar es un proceso de reconstrucción en el cerebro con cierta distorsión porque nuestra mente no graba y reproduce los hechos exactamente como sucedieron en el pasado. Sin embargo, esto no significa que los recuerdos sean meras construcciones en las que no se pueda confiar pero nuestros recuerdos no son completamente exactos a lo sucedido; un recuerdo puede ser una mezcla de hechos reales e imaginados.

Entonces, los recuerdos cambian, se difuminan, se borran e incluso se confunden con el tiempo.

La fotografía y los recuerdos

Aquí es donde entra Hangar 43: Vídeo Granada, sabemos lo importante que es para tí conservar lo máximo posible este gran día, recordar a cada uno de los que allí estuvieron, sus voces, sus risas... Es para nosotros un placer poder filmar y guardar este acontecimiento para el resto de vuestros días, incluso para vuestros hijos.

En este vídeo resumen queremos mostrar como vivieron Marie-Claire y Daniel su gran día. Un pequeño documental de boda que resume de forma clara y emotiva como fue uno de los mejores días de esta entrañable y simpática pareja, el cual ahora podrán revivir tantas veces como deseen.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Otros Trabajos