Producción


Bienvenidos a Hangar 43.

Es gracias a vosotros que nuestra empresa está en constante desarrollo y que día a día nos impulsa a subir a niveles más y más altos del arte cinematográfico. Sólo trabajamos con estos requisitos y compromiso en el que nos ponemos retos nuevos y más recientes con el fin de mejorar constantemente nuestros trabajos.

Nuestro duro trabajo y su tiempo es una garantía de vuestra satisfacción. Las soluciones que ofrecemos permiten que se vean en un comunicado realmente cinematográfico.

Nuestras producciones son realizadas para vosotros en localizaciones previamente buscadas. Somos un grupo emprendedor con una visión fresca y natural, que se aleja de los típicos posados y de los diseños sobrecargados. También hacemos videos comerciales, películas promocionales y vídeos musicales, pre-boda y post-boda.

Nuestros vídeos no os dejarán indiferentes, son creativos y frescos. Grabamos y procesamos las imágenes de tal manera para conseguir un look cinematográfico, y de este modo entregaros una pequeña película única.

Para ofrecer la mejor imagen, producimos nuestros trabajos con cámaras fotográficas DSLR, con la novedosa Panasonic Lumix GH3. Con objetivos de gran profundidad de campo como son el 24-70 2.8f y como no, con el 70-200 2.8f ambos de la casa Panasonic. Junto con Slider y grabadores externos de sonido, garantizamos tomas más dinámicas y profesionales junto al mejor sonido.