Pre boda de Jose y Sonia :: Hangar43 Video Granada


Sonia tenía muy claro que deseaba en su vídeo de preboda y tras mirar multitud de vídeos en internet contactó con nosotros. Sonia nos confesó que le encantaba nuestro trabajo y que quería que estuviera presente en su boda, captando todos los momentos más especiales de ese día así como un vídeo que deseaban realizar dias previos para exponerlo el día de su boda.  Pocos días después, nos reunimos con esta encantadora pareja y desde esa primera vez congeniamos y sabíamos como hacer su vídeo de preboda.

Ha sido un poco agetreado la filmación de este videoclip a causa de las inclemencias del tiempo. La primera grabación se tomó en Sierra Nevada en el Collado del Veleta. Fue un vídeo de boda con localizaciones diversas con la intención de ofrecer variedad y diversidad a este vídeo de preboda. Así con esta idea por parte de todos fuimos hasta Almeria a la localidad de Velez Rubio pueblo natal de Sonia.

En ocasiones los sueños se vuelven realidad y nada mejor que saber disfrutar de cada segundo, cada instante como si fuera el ultimo de nuestras vidas, y así lo hemos querido reflejar en este vídeo con un look muy cinematográfico.

Otra de las cosas que más incapié ponemos es en la fotografía, y aquellas localizaciones sin duda tomamos fotografías artísticas profesionales de boda.

Dar gracias a nuestro amigo Angel Blanco Fotografía y a vosotros Jose y Sonia.

 

Otros Trabajos