Videos de postboda de granada a toda andalucía. Hacemos tus sueños realidad.


Hacemos tus sueños realidad, sesiones en tus sitios que siempre deseaste ir, videos de postboda en cualquier lugar que tu mente imaginó. Playas, cascadas de agua y también vídeos documental en tu ciudad favorita, París, Floriencia, Londres, etc.

Grabaciones que tocan el corazón, te hacen revivir tu día más bonito con imágenes hermosas que pasaran a la posteridad.

El vídeo de Postboda, es un añadido extra al vídeo de boda. Una vez llegan del viaje de novios, y tras unas semanas se realiza una nueva grabación, vestidos de novios.

La cinematografía post-boda es muy interesante, porque ese día no existen nervios ni prisas como ocurría el día de la boda. Son los reporteros junto a la pareja de novios los que van indicando el lugar y la hora de grabación, con lo que conseguimos tomarnos más tiempo para realizar un video excelente. El control perfecto de la luz, la localización y los planos hacen del vídeos de postboda un recuerdo sorprendente.

Y recuerda que los trajes de novios son para disfrutarlos, así, que podemos hacer la grabación del vídeo post boda en la playa, dentro del agua, en la montaña, en el campo, en un centro comercial, en la Alhambra... existen muchas posibilidades de cómo grabar un vídeo de post boda, tú decides!