Vídeo preboda David y Vanesa


Estamos muy felices de anunciar lo que hemos conseguido en el concurso. Obra nominada a los Premios Andalucía de la Imagen en la categoría de preboda. 

Montoro es un pueblo precioso de 9800 habitantes, lugar perfecto para filmar un vídeo de postboda con historia propia.

Atravesado por el Guadalquivir, ofrece una de las estampas más bonitas de la provincia. El meandro que forma el río ha sido declaro en 2013 como Monumento Natural. Hermoso casco histórico, en el que se pueden visitar varios monumentos, su iglesia, obra del siglo XVIII de estilo barroco y con increibles parajes verdes.

Dias previos a este film, el equipo de Hangar43: Video Granada ya teniamos claro donde obtener un trocito del vídeo de boda de David y Vanesa, pusimos rumbo a este idilico pueblo para comezar con las primeras tomas de un vídeo de preboda con una historia propia en la que David y Vanesa son protagonistas. 

Nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a tener una imagen propia con una identidad visible, por ese motivo quisimos dejar solos a nuestros protagonistas, observarlos desde una perspectiva diferente y unirlo a su historia contada por ellos mismos, en el que esperamos llegar al fondo del corazón de todo aquel que lo vea. Todo realizado sin adornos, Una pelicula con el que deseamos llegar al corazon para escuchar, sentir, llorar, emocionar...

Gracias David y Vanesa por dejarnos formar parte de vuestra vida, sabemos que el dia de tu boda será un día que querrás guardar para siempre en vuestro corazón, nuestro deseo es que este trabajo sea un reflejo de vuestro recuerdo. Esperamos ofreceros un pedacito de vuestra historia en un vídeo de preboda intimo y emocional. 

  •  

Otros Trabajos