Preboda


Realizamos videos antes de tu gran día, queremos enseñar tu mejor sonrisa y  si es posible descubrir tu alma, nuestros trabajos están en la vanguardia del video de boda en Granada. Filmamos con el corazón, de ahí, que nuestros trabajos sean propios para sus clientes por que queremos sacar lo mejor de ellos.

Nuestros vídeos de preboda son videoclip resumen de una historia, un video previamente pactado entre los novios y nosotros, el cual se realiza días, incluso semanas previos a la boda.

El estilo que se lleva a cabo es un vídeo elegante y artístico, una combinación de imágenes fijas y en movimiento, buscando siempre la pureza y sencillez en las tomas. Nuestra filosofía radica en plasmar y resaltar los sentimientos a través de tomas y fotografía muy cuidadas, llenas de detalles, obteniendo así un videoclip único y de alto nivel.

En Hangar 43: Granada vídeo, creemos que es importante que guardes un recuerdo especial previo a tu boda, por eso ofrecemos vídeos de pre-boda en los que podréis narrar vuestra historia de una forma fresca, emocionante y dinámica.

El video de preboda es uno de los servicios más bonitos y artísticos que se pueden ofrecer como recordatorio. Con este trabajo sorprenderéis a todos y cada uno de vuestros invitados con la proyección el día de vuestro enlace, con un vídeo de boda muy original y por supuesto dedicado a vosotros, sorpresa de la que hablarán muchos días después de tu gran enlace.

Somos referente en los vídeos de boda en Granada, Os animamos a realizar uno.