Teaser Yusuke Amano y Yasuyo Fuyino


¿Puede un hotel-destino conseguir que el tiempo se detenga?

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*GL (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla) se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel y uno de los mejores hoteles en España.

Es aquí donde Yusuke Amano y Yasuyo Fuyino desearon dar el Sí quiero. Un viaje de más de 10.000km, concretamente desde Japón para unirse en matrimonio en uno de los lugares más bonitos de España. Es un honor poder realizar este trabajo para esta pareja joven, muy simpática y que nos mostraron su un amor ante nosotros. 

La boda se realizó a las 12 de la mañana de un viernes primaveral. Tuvimos un buen tiempo para captar el buen clima y el asombroso hotel, el cual pudimos descubrir cada rincón de este lugar.

Fue un placer compartir con ellos su gran día en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*GL  hacia un calorcito como el buen ambiente del evento y el resultado no fue otro que momentos y detalles plasmadas en estas imágenes.

Dar las gracias a Mami Nakajima responsable como Wedding planner y a los novios Yusuke Amano y Yasuyo Fuyino por formar parte de este ¡gran día! que sin ellos no hubiese sido posible.

Otros Trabajos