Preboda Marisa y Antonio


La vida son nuestros recuerdos.

Cuando echas la mirada atrás es lo único que te queda. Somos recuerdos. Nuestros primeros amigos, El primer beso, los exámenes, nuestros abuelos y sus abrazos…todos estos momentos son los que nos hacen ser lo que somos. 

Marisa y Antonio seguro que piensan lo mismo, por ello decidieron que sus recuerdos se inmortalicen a través de un vídeo de preboda único.

Recuerdo cuando nos llamaron a través nuestro amigo y compañero fotógrafo, James Richardson, eligiendonos para realizar un vídeo muy especialVídeo que parte en Sierra Nevada. Un lujo de vistas con mucha luz y sobre todo un lugar lleno de encanto. En este lugar nuestra visión fue la de mostrar tranquilidad y buen estar, tomas a modo de documental, donde Marisa y Antonio se muestra tal y como son, su pasión y su amor, se puede observar en todo el film.

El Espacio Natural Sierra Nevada, integrado por el Parque Nacional y Parque Natural del mismo nombre, impresiona por ser un extenso macizo montañoso con un relieve compacto y por tener la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén con 3.479 metros. Integrado en la cordillera Penibética se extiende desde el sudeste de Granada hasta el extremo occidental de Almería. Debido a su gran variedad paisajística y a poseer unos valores naturales exclusivos ha obtenido diversas figuras de protección. 

Un día magnifico que nos ofreció un vídeo de preboda muy especial, limpio y armónico. En ese momento vienen muchos recuerdos a nuestra mente, reflejos en el agua, un apretón, sonrisas, cada detalle, los colores, tantos detalles que ahora quedan reflejados en este vídeo para esta encantadora pareja, el cual esperamos que guste a todos.

 

Otros Trabajos