Teaser Juan Ramon y María José


Desde que te enteras que estás embarazada hasta que das a luz y te conviertes en madre van a pasar entre 38 y 42 semanas. Estos meses de gestación pasarán muchas cosas dentro y fuera de vosotras porque en vuestro interior se está desarrollando un bebé, estáis creando vida. Conocer cómo evoluciona y cambia vuestro bebé dentro del útero y cómo va cambiando vuestro cuerpo físicamente y vuestro estado de ánimo hormonalmente son fundamentales para disfrutar de esta maravillosa etapa del embarazo plenamente. 

María José y Juan Ramón lo tenian claro, deseaban dejar constancia de estos meses únicos. A los 8 meses de embarazo María José quería tener unas imágenes de ese último mes antes de nacer su hijo.

Para nosotros es un placer grabar este pequeño corto, donde se aprecia el amor que se tienen esta joven pareja y como lo muestran a un hijo que a solo un paso estará en sus brazos.

Una obra que ha calado no solo a todo aquel que lo ha visto, sino también a epecialistas de la imágen quienes deciden nominarnos al premio internacional de la imágen. 

¡Qué maravilloso momento el del embarazo! Una época única digna de ser experimentada al máximo, disfrutada y recordada.

Otros Trabajos