Resumen Mari Carmen y Angel


Gracias por enseñarme a saber lo que es el verdadero amor...

Así contaba Mari Carmen lo agradecida que está hacia Angel, hoy su esposo, algo que el también deja constancia además de aprender a ver el valor que tiene la familia unida.

No deja de llamarme la atención como las personas llegan a dar lo mejor de sí mismas y puedes ver ese brillo en los ojos del que tanto se habla cuando 2 personas estan realmente enamoradas. Este es el caso de un madrileño y una granadina que han encontrado el amor verdadero, su media naranja y que decidieron formalizar el 3 de agosto de 2019.

En este resumen he querido hacer incapié en el significado que tiene para esta pareja y su familia el amor, su valor y lo que significa para ellos.

haría todo por El y El todo por mi

En cada palabra de los entrevistados puedes sentir su alegría, sus emociones, adentrándote más y más en esta historia. Por muchos años sigue emocionando ser partícipe de una boda, y es lo que deseamos, que también te llegue muy dentro esta labor gráfica.

Llama la atención la unidad que hay en sus familias en especial la de Mari Carmen, como bien lo espresa Angel según su perspectiva, ve como el andaluz es muy familiar, la importancia que le damos a la familia, la necesidad de tenerlos cerca... algo que confiesa, esto le ha enseñado mucho. 

Son expresiones y sentimientos que no podía, mas bien no quería que quedase sin que tú, ahora que lees, pudieses verlo y sentirlo como mi compañero y yo lo sentímos.

Mari Carmen y Angel son sin duda una pareja maravillosa, humildes y llenos de amor. Un amor que comparten con su familia y del que espero que disfrutes en este vídeo.

Gracias por vuestra bondad y por ser testigos de este gran día en el que hoy podréis ver cuantas veces querais.

Otros Trabajos