Comentarios de clientes

Silvia
El mejor videógrafo de Granada

“ Los mejores profesionales del sector en Granada para inmortalizar los días más importantes de tu vida en movimiento. Simplemente, muy sorprendidos y agradecidos con esta familia de profesionales, Jose Manuel Peña e hijos, por su gran manera de llegar profundo hacia nuestro corazón a través de su cercanía y su humildad, hasta el punto que, para nosotros, se han convertido en parte de nuestra familia y nos emocionamos cada vez que vemos este gran trabajo hecho con pasión y dedicación ”

Ana
Espectacular

“ Desde que lo contratamos hasta la entrega del vídeo, todo espectacular, aparte de la gran profesionalidad y creatividad para la grabación de todas las escenas. Han tenido infinidad de detalles que nos han ilusionado muchísimo. Sin duda, los volveremos a contratar para otras ocasiones. Como valoración, un 10. ”

Rosa Q
Profesionales

“Mi boda fue en julio... Muy muy muy contentos con su trabajo... ”

Elisabeth
Grandes profesionales y, sobre todo, personas

“ Han hecho un trabajo excelente. Desde el primer momento que conocimos a Manuel nos dio la confianza de que íbamos a tener un recuerdo inmejorable del día de nuestra boda y así ha sido. Sin duda, los volveríamos a elegir. ”

Vanesa
Profesional y cercano

“ Manuel supo entendernos desde el primer momento. Le contamos nuestro proyecto y él lo hizo suyo. El resultado fue un recuerdo precioso para toda la vida ”

Bea. N.
Cercanía, confianza, resultado magnífico

“ Ayudan y colaboran en todo, son muy cercanos y te trasmiten mucha confianza. Además de que luego el resultado es excelente y maravilloso. Quedamos muy contentos con el servicio. ”

Mari C.
Boda de Mari Carmen y Miguel

“ Un 10 en la dedicación y trabajo realizado. Muy contentos. Repetiríamos sin duda alguna. Lo recomiendo 100%. ”

Marisol M.
Le gusta lo que hace

“Cuando conocimos a Manuel lo tuvimos claro desde el principio. Te habla de su trabajo y se nota que le encanta lo que hace. Sabe ver las historias que hay detrás de cada pareja y de cada familia y eso se refleja en el resultado, que son vídeos llenos de emoción (¡y elige una música chulísima!). Todos los que lo ven sueltan alguna lagrimilla. Además es super cercano, hemos pasado muy buenos ratos con él. ¡Su vídeo es el recuerdo que nos queda para poder volver a vivir ese día y no nos cansamos de verlo! ”

Lorena G
Bueno, bonito y barato

“ Un magnífico profesional, de trato cercano y carácter encantador. Ya había visto sus trabajos de muestra y me parecían de muy buena calidad, pero al ver el mío, con la música que a mí me gustaba, con los momentos más importantes de la boda... Deslumbrada es como me he quedado. El trabajo final... Impresionante y maravilloso. No puedo estar más contenta. Lo recomiendo. ”

Yolanda J.
100% recomendable

“Muy buenos y serviciales. Se han adaptado perfectamente a nuestra situación y nos han facilitado mucho todo. Son unos auténticos profesionales y hacen un trabajo maravilloso. ¡Besos! ”