Obra ganadora Miguel Angel y Mari Carmen


¡Estamos muy alegres por haber sido los ganadores del Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada celebrado este mes de noviembre de 2019! en la categoría audiovisual de boda

Un documental de boda diferente, muy trabajado y con el sello que nos caracteriza. Trabajar desde el corazón, observando, captando ese amor que se refleja en cada boda.

Desde el principio teniamos claro que queriamos hacer un trabajo muy personal y enfocado a vivir la experiencia de los novios en su dia a dia ante una celebración de este tipo. Todo aquel que se ha casado sabe la gran tarea que conlleva realizar una boda, los preparativos, los trajes de los novios, la iglesia, los anillos... Nosotros hemos querido documentar este trabajo previo hasta el final de este gran día que eligieron Miguel Angel y Mari Carmen. Tomamos la idea de escuchar a cada uno de los que intervinieron, observando y mostrando esa realidad que solo los novios y sus familiares más cercanos viven y que hoy podrás ver en este documental.

Esperamos que nuestro trabajo te emocione y te haga revivir esta gran experiencia del mismo modo como nos lo ha hecho llegar a nosotros.

Muchas gracias Miguel Angel y Mari Carmen por darnos la oportunidad de vivir junto a vosotros este gran día.

Gracias también a los jueces Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada por valorar nuestro trabajo a lo largo de este año 2019.

Deseamos poder mostrar más de lo que nos apasiona e inmortalizar estas experiencias únicas y del que somos unos privilegiados de vivir juntos.

Otros Trabajos