Teaser Mari Carmen y Miguel Angel


Sin prisa, como mucha ternura, dando tiempo al tiempo. Este es el verdadero lujo. Saber esperar, abierto y sencillo, a que el corazón encuentre el momento. Así fue como filmamos el vídeo de boda de Miguel Angel y Mari Carmen en Castil de Campos en la provincia de Cordoba.

Cuanto más te acercas a las personas, más difícil es hablar de ellas. Se establecen complicidades entre los novios y nosotros. Fueron varias tardes de rodaje para filmar un documental de boda muy personal.

Filmamos historias de amor, personas mágicas, no papeles ni leyes. Y con este vídeo, así quisimos mostrarlo, sentir la pasión, el deseo, la magia, en consonancia, captar el amor que se siente en esta maravillosa pareja.

Sabemos que no todas las bodas son así, pero muchas sí, o mejor dicho, con un poco de ayuda ven que mis consejos son sinceros y que dan resultado porque tengo más experiencia que ellos. Yo lo digo de corazón, hago lo que me hubiera gustado hicieran en mi boda conmigo.

Miguel Angel y Mari Carmen se dejaron aconsejar en todo momento por nosotros para la grabación de este dia de boda, acabando en un trabajo nominado incluso por profesionales de la imagen de Andalucía. 

¡Gracias por contar con nosotros!

Otros Trabajos