Genki


​Cuando uno se desplaza a otro país lo hace ávido de belleza, con ganas de estar agusto con todo lo que te rodea. Sentirse bien recibido, que los demás hagan que su país sea tú casa de acogida durante el tiempo que estés. Más de 10.000 km son los que separan a Genki de Verónica. Un japonés joven, que se enamoró de nuestra tierra granadina, pero sobre todo de alguien muy especial, Verónica.

En esta creación hemos querido dar protagonismo desde el lado de Genki y como él vivió este gran día. Escuchamos sus palabras de agradecimiento hacia la que hoy es su esposa, con imágenes que conmueven. 

La cultura japonesa es una de las que más curiosos atrae en todo el mundo. Construida a través de los siglos, con la llegada de diferentes olas migratorias procedentes de todo el continente asiático, los japoneses y su cultura se han ido formado poco a poco hasta lo que conocemos hoy en día.

Una combinación perfecta entre religión, idioma, arquitectura, tradiciones, actividades y celebraciones, relaciones internacionales, y sobre todo un respeto hacia los superiores y el país, son algunas de las curiosidades que más nos llaman la atención cuando pensamos en el país oriental más abierto al mundo, y a la vez con más misterios a descubrir.

Otros Trabajos