Contacto

Datos contacto

  • Urb. Manuel Machado Nº3
    (18214) Granada
  • 958 452 750
  • contacto@hangar43.es
  • Lunes a Viernes 10:00 - 20:30

MANUEL PEÑA

Hola. Estaré encantado de explicarte cómo trabajo, cómo me adapto a tus circunstancias, mis plazos, mi disponibilidad, cuanto antes me contactes mejor para planificarlo y reservar a tiempo. Contacta conmigo para programar una cita.

Formulario de Contacto

 

BIENVENIDOS,

Os invito a que os perdáis un poco por mi web y veáis mis trabajos. Esta es mi pequeña ventana en el mundo para enseñaros y explicaros mi manera de entender la videografía.



¿CÓMO TRABAJO?

Vivo cada boda como narrador de una historia única que explico con imágenes. Quiero captar las emociones y sentimientos dejando que todo fluya, sin grandes ademanes ni artificios. De manera sencilla. No me interesa solo vuestra historia, sino vosotros. Vuestras emociones. Vuestra gente. Busco los silencios, las miradas, las sensaciones. Las sonrisas, las lágrimas, el ramo, los zapatos el traje, el vestido etc. Adentrarme en vuestra boda como un invitado más y así poder vivirla en primera persona, contándola con todo lujo de detalles. Sed vosotros mismos, disfrutad de vuestro día y olvidaos de mí y de mi cámara. Me apasiona filmar bodas al aire libre. En la naturaleza. Jugar con la luz natural y con sus infinitos matices. Estaré encantado de resolver todas vuestras preguntas. Gracias a todos los que dedican unos minutos de sus vidas en leer estas líneas. Muchas gracias y ¡hasta pronto!