Teaser Enrique y Soraya


Estoy convencido de que para que los reportajes transmitan EMOCIONES AUTÉNTICAS la clave es que las imágenes sean NATURALES, que estén llenas de verdad y de vida...

No importa la dimensión de la boda, cientos de invitados o simplemente unos familiares, ni tampoco dónde ni cuánto ha de prolongarse; lo importante siempre es dar la respuesta profesional y artística que a través de mi trabajo como videógrafo de boda requieren vuestras prioridades, la enorme ilusión en este gran día y el especial significado de cada uno de sus decisivos instantes.

Es un honor ser elegido por Enrique y Soraya y firmar con mis imágenes el recuerdo para la posteridad a través de los todos los decisivos instantes de su boda.

Momentos Únicos

En cada reportaje de boda se producen multitud de momentos exclusivos. En ellos brilla un instante que es decisivo y que requieren de un artista audiovisual, una perspectiva de tiempo y percepción más intensa en nuestra mirada creativa.

Para mí ha sido una boda muy especial porque tanto la familia como Soraya y Enrique llevaron su gran día hacia algo íntimo y emocional. Con palabras de amor que hoy puedes ver en este resumen de su boda. Aún, grabando estas imágenes me envolvían de sentimientos e ilusión con solo escucharlos hablar, cada uno de los familiares tenía algo guardado para expresar ante mi cámara y es por estas cosas por las que me encanta realizar estos trabajos. Ver después de un trabajo, como ellos se llenan de emoción y a su vez una gran sonrisa al oir y ver que el día de su boda es realmente uno de los más bonitos de sus vidas.

Hoy estamos realmente orgullosos de que esta creación audiovisual haya calado hasta en los profesionales de nuestro sector nominandonos como uno de los mejores trabajos en el Premio Internacional de la Imágen Luces de Granada. 

Solo nos qued agradecer a Soraya y Enrique por daros esta oportunidad y esperamos que la disfruteis siempre. 

¡Gracias!

Otros Trabajos