Video postboda en Córdoba con Hangar43: Video Granada


  • 20/06/2016

Montoro es un pueblo precioso de 9801 habitantes, lugar perfecto para filmar un vídeo de postboda con una historia propia.

Atravesado por el Guadalquivir, ofrece una de las estampas más bonitas de la provincia. El meandro que forma el río ha sido declaro en 2013 como Monumento Natural. Hermoso casco histórico, en el que se pueden visitar varios monumentos, su iglesia, obra del siglo XVIII de estilo barroco y con increibles parajes verdes.

Vista panóramica de Córdoba

Dias previos a este film, el equipo de Hangar43: Video Granada ya teniamos claro donde obtener un trocito del vídeo de boda de David y Vanesa, pusimos rumbo a este idilico pueblo para comezar con las primeras tomas de un vídeo de preboda con una historia propia en la que David y Vanesa son protagonistas. 

La mañana en esta provincia de Cordoba nos la ofrecía algo soleada, en la que nuestros protagonistas pudieron pasear por sus tranquilas calles, pudiendo tomar hermosas escenas de aquel lugar junto a la armonia que allí se respiraba. Visitamos su casco urbano, sus empedradas calles, creando una fotografía muy cuidada junto al fondo se divisaba Sierra Morena emplazado sobre un promontorio en el interior del meandro encajado que forma el rio Guadalquivir.

Balcones por las calles de Córdoba, Andalucía

Para nosotros, la luz es un factor importante para que el lugar resulte agradable a la vista además juega un papel primordial en el resultado del trabajo, tanto en la fotografía como en el vídeo de boda.

David y Vanesa querian algo diferente, tranquilo, que ofreciese armonia, pero a la misma vez, que pudiesen contar sus sentimientos a lo largo de un paseo. Por tanto, decidimos escuchar su historia, captandolo en nuestras grabadoras de alta fidelidad para ofrecer el mejor recuerdo para esta encantadora pareja.

Una vez realizado el trabajo en la provincia de Cordoba, tomamos el coche y pusimos rumbo a Granada, para seguir el vídeo de preboda en los pastos de maiz que nacen en la periferia de la capital granadina. Tuvimos cerca de una hora para que David y Vanesa nos contasen un poco más acerca de ellos y de como se conocieron, fue un momento hermoso que esperamos mostrar a todos vosotros y emocionaros como nos ocurrió a nosotros con esta bella historia. A lo largo de estos años, hemos adquirido los conocimientos necesarios para comprender el maravilloso mundo que rodea un evento tan grandioso como es, el enlace entre dos personas que se aman.

Feliz pareja en los campos de Córdoba, Andalucía

Ya en Granada, la mañana se despaba para traer una luz radiante, en la que David y Vanesa pasearon por los campos de trigo, dejando hermosas imágenes, sin llamar demasiado la atención, recogiendo en nuestra cámara, esos momentos tan especiales, miradas, abrazos, caricias, pero sobre todo, mucho amor. Todo realizado sin adornos, películas que deseamos hacer llegar al corazon para escuchar, sentir, llorar, emocionar...

David y Vanesa posando para su video postboda en Córdoba, Andalucía

Así pensamos, nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a tener una imagen propia con una identidad visible, por ese motivo quisimos dejar solos a nuestros protagonistas, que hablen entre ellos, observarlos desde una perspectiva diferente y unirlo a su historia contada por ellos mismos, en el que esperamos llegar al fondo del corazón de todo aquel que lo vea.

Gracias David y Vanesa por dejarnos formar parte de vuestra vida, sabemos que el dia de tu boda será un día que querrás guardar para siempre en vuestro corazón, nuestro deseo es que este trabajo sea un reflejo de vuestro recuerdo. Esperamos ofreceros un pedacito de vuestra historia en un vídeo de preboda intimo y emocional.