Video Post boda Ismael y Lorena


  • 18/09/2014

El pasado 18 de septiembre nos desplazamos junto a Lorena e Ismael y como no con el compañero Ángel Blanco, fotografo a la provincia de Murcia, más en concreto a la localidad de Mazarrón.

En esta ocasión visitamos la provincia de Murcia buscando nuevas localizaciones, gracias a que contamos con la amistad de nuestro amigo Ginés, fotógrafo profesional quien nos ayudó y nos mostró varias localizaciones muy espectaculares donde realizamos un precioso vídeo de post boda.

Comenzamos en unas minas abandonadas de la localidad de Mozarrón, buscando un tipo de localizaciones que se escapen un poco de lo clásico con la intención de crear un vídeo con aire documental. Seguidamente de filmar en las minas, fuimos hasta un caserío muy antiguo donde pudimos tomar imágenes únicas, la imágen de aquel lugar ya nos ofrecía fotografías expectalucares .

Para terminar el film, caída ya la tarde optamos por ir hasta Cartagena a un barrio de pescadores con muchos años de historia. Nos sorprendió bastante las edificaciones, el colorido, la luz así como sus gentes, del cual pudimos aprovechar cada plano para sacar de este lugar un magnifico vídeo de postboda​.

Podemos decir que ha sido una experiencia fantastica el poder conocer lugares diferentes, realizar vídeos de boda Granada es siempre grato, pero en ocasiones se nos brinda la oportunidad de poder filmar en lugares desconocidos que sin duda apreciamos su magnitud en las tomas, los paisajes, las casas, lugares, las gentes, que sin lugar a dudas nos ayudan a crear una película diferente.

Agradecemos a Lorena e Ismael, estupenda pareja quien por su simpatía y su forma de ser lo pasamos genial.