Vídeo de boda, Same day Javi y Eli


  • 06/07/2016

Nuevo trabajo de Hangar 43: Vídeo Granada, junto a James Richardson como fotógrafo de bodas, os dejamos un vídeo same day muy especial para nuestra pareja Javi y Eli.

2 de Julio de 2016, son la 13:30h en Granada, la temperatura sube, así como la emoción, y alegría de comenzar un nuevo trabajo, Hangar 43, junto a James Richardson llegamos a casa de Javi. Nada más entrar, su padre nos recibe con una sonrisa, se siente y se contagia esa felicidad en la casa. Comenzamos con los preparativos, buscando inmortalizar todo lo que veíamos de la mejor manera posible, queremos un recuerdo que refleje la realidad, sin  tapujos, un documental de boda que llegue al corazón.

Tras hora y media en casa de Javi, visitamos a Eli en Armilla para seguir los pasos que acontecen en la boda. Desde la entrada ya se dejaba ver un vestido blanco precioso. James y el equipo de Hangar 43 tomabamos imágenes de detalles, captando los momentos que se nos daba. Fueron 2 horas de inspiración, de poder documentar lo que ocurría en casa de Eli.

Así con la alegría de ver nuestro trabajo desarrollarse, nos dirigimos a la parroquia de San Miguel de Armilla, para dejar constancia del Si quiero, entre Javi y Eli. La misa transcurría de forma armonica y tranquila, pudimos obtener un trabajo limpio del que podran ver en el short film que os deja el fotógrafo de boda, James Richardson.

Al concluir la misa decidimos parar en los grandes pastos de Granada, en su zona norte. Particularmente es una parte que nos gusta mucho por el hecho de que es inspirador, podemos dejarnos llevar con una uesta de sol radiante. 

La noche se hacía en el restaurante el Zahor. Una cena tranquila, un trabajo cuidado y con la majestuosidad de aquel lugar. Sin duda pudimos crear un documental de boda personal y diferente. 

Nos alegra saber que Javi y Eli quedaron contentos con el resultado al ver el same day que se creó para ellos. Ya sea un vídeo de preboda, o fotografías el día de un boda. en Hangar 43: Vídeo Granada, estamos para ofrecerte el mejor trabajo de tu boda.

Gracias compañero James, y por supuestos a Javi y Eli por ser testigos de este gran día.