Video de boda en Casa Real del Soto de Roma, Granada


  • 10/06/2016

Somos afortunados no solo de que las parejas confíen en mi para dejar constancia uno de los días mas importantes de su vida, el de su boda, sino también porque nos dejan compartir con ellos momentos tan íntimos y especiales como fue la boda de Jose y Blanca.

Días previos a la boda, el equipo de Hangar43: Video Granada visitamos a los novios, para conocerlos mejor, dejar que nos cuenten su historia, el sentir de sus padres... Esto nos ayuda a intimidar más y crear así un vídeo de boda muy especial. En estos momentos, los novios aún no tienen el nerviosismo de su gran día y esa relación nos ayuda a conocerlos mejor, y así fue con Jose y su encantadora familia quienes nos recibieron con mucho cariño, que dias despues en la boda se hizo palpable su cordialidad en todo momento.

La espera del novio para la celebración de su boda en granada, andalucía

Llega el día esperado, sabado 4 de junio. Tomamos nuestro equipo y junto a nuestro amigo de fotografía, Angel Blanco viajamos hasta la casa de Jose para continuar con algunas tomas para el film. Tras 30 minutos visitamos a Blanca. Radiante, es lo primero que vino a la cabeza, un vestido de novia precioso para una mujer preciosa.

Fotografía de Boda en Granada

Una de las mejores cosas de esta profesión es que puedes vivir muy de cerca todos los preparativos, mientras Blanca y su familia se vestían para su gran día podíamos ver como tomaba forma esta preciosa boda. La casa era hermosa, llena de luz, amplios espacios donde poder trabajar de forma muy comoda. Nos gusta observar, ver las reacciones y emociones, poder expresar sus sentimientos, esas miradas de alegría, nos contagiaba y lo captabamos todo al igual que nuestros ojos obserbaban, lo documentabamos en la cámara. 

Novia Preparandose para el gran día. Su Boda en Granada

Poco a poco más familiares y sus mejores amigas, las damas de honor, hacían acto de presencia. Mi compañero de fotografía guiaba a Blanca y a su familia para posar ante su cámara mientras nosotros documentabamos todo cuanto acontecía, esos momentos son únicos y es un placer poder ser testigo de ello. Queremos hemocionar, dejar en el recuerdo lo que allí acontecía. La hora se acercaba, a unas calles estaba la iglesia que decidieron recorrerla a pie. Este tipo de momentos, son únicos y hacen que la boda sea diferente, aún con la tradición de llegar hasta el altar paseando por el precioso pueblo de Gabía, hasta llegar a la Parroquia de la Encarnación donde esperaba Jose junto a su madre. ¡Que momentos!, es emocionante poder filmar ese instante, ver la emoción del novio tan de cerca, de igual manera lo sentía Blanca, emocionada al ver al hombre de su vida en el altar mayor. Sí, esto es lo que nos apasiona, ser testigos de estos momentos en un vídeo de boda que llegará al corazón.

Una celebración en una iglesía espectacular en Granada

La misa fue sencilla, Un gupo de pianistas amenizaban aquel momento, hubo algunas lecturas de familiares y un discurso de una de las amigas de Blanca quien se emoció al expresar su sentir ante aquellos testigos.

Tras una misa emotiva decidimos tomar camino hacia la casona donde se celebraría la cena. Con tiempo aún nos desviamos hacia una zona de arboleda y choperas del lugar, para filmar y poder fotografiar a los novios en un momento más intimo, una sesión de postboda que sin duda realzará su vídeo de boda.

Hermoso paisaje de los novios en el bosque junto a un auto de epoca

Jose y Blanca decidieron que el momento de su boda era para compartirlo en familia, una cena preparada con mucho mimo en Casa Real del Soto de Roma de Granada. Este precioso palacete se halla en los dominios del denominado "Soto de Roma", cuya antigüedad se remonta hacia finales del Siglo XIII y comienzos del S. XIV. Con amplios salones y dos preciosos jardines, donde lo celebraron junto a la piscina. Era el lugar perfecto para celebrar su gran día y disfrutar de un confort absoluto en el campo junto a su familias.

Vista del espacio reservado para la celebración de la boda en granada

Ha sido un gusto acompañar a Jose y Blanca en este día tan especial. Un honor tener la oportunidad de documentar estos momentos únicos y emotivos. Queremos agradecer a los amigos y familiares de los novios por su colaboración y simpatía, y por supuesto, gracias Jose y Blanca por confiar en nosotros.