Un film de boda muy especial


  • 08/03/2016

La boda es un día de alegría, emociones, risas y entusiasmo, y así fue, más si cabe, el enlace entre Aurelio y Rocio.

Tras muchos meses de prepartivos, por fin llega el día más esperado de Aurelio y Rocio, 2 de mayo de 2015, una mañana soleada y de temperatura primaveral, el equipo de Hangar43: Granada vídeo también nos preparabamos para un día de boda en El Ejido, provincia de Almeria.

Tras una hora y media de viaje junto a nuestros compañeros de fotografía, llegamos a casa de Rocio. Ya al inicio podiamos observar el encanto del lugar,  multitud de recursos que filmar, junto a una familia muy agradable quienes se prestaron a todo, creando un vídeo documental más natural.

Rocio nos sorprendió con un vestido de encaje y bordado de pequeñas flores, sin duda, ¡estaba radiante!. Al mismo tiempo y como pocas veces hacemos Aurelio se preparaba en su casa para aprovechar aún más el tiempo que teniamos para la filmación de esta boda. Aurelio optó por un chaqué azul muy personal, siempre sonriente, podemos decir que fue muy agradable, con su buen hacer como al final pudimos ver en el restaurante, cantante en sus ratos libres, nos sorprendió con su voz la cual no queda duda de que era un punto importante para el recuerdo de su boda.

Llegó el momento del enlace en la Parroquia de San Isidro Labrador donde Aurelio y Rocio dicen el Sí quiero, abundantes fotografías de amigos y familiares confirmaron su unión y que hoy permanecen en el recuerdo de todos.

Finalizado este acto de iglesia, ponemos rumbo al hotel el Eden donde se culminaría este gran día. Un lugar que nos gustó sin duda ya que la copa de bienvenida fue al aire libre entre palmeras y un espacio hermoso que realzaba nuestras imágenes.

Que decir, de ellos, de sus familiares y amigos, aún hoy podemos recordar con gran exactitud lo bien que lo pasamos observando y captando cada momento que aconteció aquel 2 de Mayo y que pronto podrán recordar cada uno de los que asistieron como espectadores gracias a un vídeo documental de esta hermosa boda.