Terminan las jornadas de VídeoSummit


  • 16/05/2016

Se da por finalizado las jornadas internacionales del club de videografos, VideoSummit.

16 profesionales en vídeos de boda, nos ponen al día en este mundo tan creativo, ofreciendo sus perspectivas y mostrándonos la tendencia de este 2016 y el futuro de los vídeos de boda en el mundo.

Nuestra profesión ha ido evolucionando y tomando más interés en esta ultima década con la llegada de nuevos materiales, las redes sociales y sobre todo a la conexión personal que existe hoy día en el mundo. Estamos conectados constantemente e informados de todo cuanto acontece a nuestro alrededor, nosotros lo sabemos y lo queremos aprovechar para llegar a más personas cada día.

Esta nueva sinergia nos ha impulsado a crecer y a cambiar nuestra forma de contar historias. El vídeo de boda "de toda la vida" desaparece como tal en la percepción de cada persona, para resurgir a modo de documental, para emocional, hacer sentir, transmitir, mostrar lo que acontece este día de forma nunca antes vista. Actualmente toma importancia el sonido como parte fundamental en la película de boda, y en estas jornadas nos muestran como hacerlo, como llegar al público y así como lo ha sido siempre la fotografía de bodas, se posiciona el vídeo junto a ella para hacer ver que este, también puede ser un medio a tener en cuenta para el recuerdo.

No hagas excusas porque no puedes hacer algo. Concéntrate en las razones por qué debes hacerlo. Después de 4 días intensos de‪ VideoSUMMIT‬ tienes consejos de los mejores profesionales para crecer como videógrafo de bodas. Aplícalos en tu negocio. Tu despegue será rápido.

Las jornadas de VideoSUMMIT ha reunido más de 2000 videógrafos de bodas de multitud de paises con la intención de ofrecernos la nueva forma de contar historias y llegar al corazón de cada uno.

Se han tratado temas de gran interés para nosotros, como la fotografía, las luces, el sonido, edición de vídeo, el marketing, la importancia de buscar las emociones y un sin fin de ideas que en Hangar 43: Granada vídeo tomamos en cuenta para seguir ofreciendo películas que lleguen al alma de todo aquel que lo vea.

Gracias a VideoSummit por ofrecernos esta oportunidad y sobre todo por ayudarnos a crecer, sin duda aprovecharemos todo lo aprendido y mostraremos nuestros futuros proyectos a todos vosotros.

Recuerda, si tienes una idea o proyecto, juntos lo haremos realidad.