Tendencias y colores de bodas 2016


  • 15/03/2016

2016 nos trae variedad para todos los gustos, multitud de colores a elegir, desde tonos pastel en toda su gama hasta colores fuertes, solo aptos para los más atrevidos.

Las bodas de este año, serán un punto y aparte en cuanto a tradiciones se refiere. La moda nos lleva a utilizar colores diferentes pero siempre de tonos claros, realzando y llenando de vida este día tan especial como es el enlace matrimonial.

El equipo de Hangar 43: Granada Vídeo, os traemos estas ideas para bodas, ya que para el fotógrafo, como para nosotros, los detalles son de gran importancia, el color la armonia en las imágenes, crean sin lugar a dudas, un ambiente más llamativo y que será reflejado en nuestras capturas de vídeo y a través de una fotografía muy cuidada.

Por tanto os ofrecemos una guía de la mano de bodas.net, tanto si te casas como si eres curiosa/o de esta nueva tendencia de vestidos para boda en España.

Los colores que predominarán esta temporada transmiten alegría y bienestar. La nueva gama de colores nos sugiere calma y relajación, con tonalidades que rinden homenaje a la belleza de los recursos naturales. Este año 2016 sin duda predominarán los tonos Rosa Quartz, peach echo, serenity, Snorkel blue, limpet shell, Iced coffee, lilac gray entre muchos otros. Sigue leyendo aquí.