Renovando nuestra imágen web


  • 20/04/2016

A solo unos días de ofrecer nuestra nueva imagen web de bodas en Granada. Queríamos un cambio en el diseño y en unos días mostraremos este nuevo diseño web.

En Hangar 43: Granada vídeo, llevábamos un tiempo observando el mercado, las tendencias que aparecen cada año, y nosotros deseábamos mostrar lo que somos, como trabajamos de una forma diferente, impactante. Tras unos meses de estudio, preparamos multitud de fotografías de boda, vídeos de preboda, postboda, trailers... con la intención de cambiar nuestra imágen a través de la web.

Una imágen vale más que mil palabras

En solo unos días podrás ver nuestro nuevo diseño, con una mayor presencia en internet y en redes sociales, con el objetivo de encontrarnos de forma más facil en google, facebook, linkedin, vimeo, Queremos que compartas con los tuyos este precioso mundo que creamos para tí. las fotografías de boda de tu mejor amiga, los vídeos de preboda que eligieron, aquel beso de recien casados... Queremos que tengas un recuerdo aquí alojado para que puedas verlo cuantas veces quieras como si de una pelicula se tratase, ya que en Hangar 43 traemos una web participativa, diferente y acualizada para ti.