Recordando nuestra historia


  • 19/01/2016

Si existe alguien al que le gustan las cosas hechas con la única herramienta que nos dio la naturaleza, esos son David y Carmen.

Semanas después de la boda que se realizó en Granada, optamos por un paraje natural como es la Alpujarra granadina, para hacer algunas fotos y contar una historia que llegue a vuestro corazón. No nos es común hablar antes de entregar un vídeo de boda, pero como sé que todos tienen muchas ganas de ver esta historia, aquí os resumimos un breve epílogo. Pronto subiremos un vídeo de postboda de ese bello día.

En este espacio queremos resumir la historia de David y Carmen centrandonos en el vídeo de postboda, una tarde con nuestro compañero de fotógrafía y esta encantadora pareja, que sin lugar a dudas nos han dejado un buen recuerdo.

La mayoría de las veces nuestras bodas comienzan con una llamada. Lo que no sabíamos es que ésta se convertiría en un gran regalo para todos, incluido para nosotros. Una pareja alegre y siempre dispuesta a todo, fue muy cómodo trabajar con ellos.

Cuando nuestro compañero de fotografía, Angel Blanco me pregunto si nos apetecía hacer un trabajo de postboda junto a él, en la Alpujarra granadina, no lo pensamos ni un segundo. Preparamos el equipo y nos fuimos al día siguiente. Fue una preciosa tarde de verano, con espectaculares escenarios naturales, espacios verdes, y una cascada en la que no nos faltó mojarnos para conseguir las mejores escenas. 

El equipo de Hangar 43: Granada vídeo os damos las gracias por dejarnos compartir este día tan bonito, así como vuestro el día de vuestra boda, sin duda quedará un recuerdo que podreis disfrutar para siempre.