Reconocimiento de Bodas 2016


  • 12/05/2016

Un año más Hangar 43: Granada Vídeo nos sentimos felices de ver la participación y bondad de aquellas parejas que han valorado nuestro trabajo de bodas en GranadaBodas.net nos hace entrega de un reconocimiento de fotografías y vídeos de boda, como empresa más recomendada y valorada por las parejas de bodasEs el segundo año consecutivo que obtenemos este reconocimiento en este portal tan valorado por los novios de España, esperamos poder seguir creciendo junto a vosotros por muchos años más.

Trabajamos cada día con la ilusión de crear un vídeo que llegue al corazón, realizando vídeos como nosotros denominamos, de autor, siempre tomando en cuenta una fotografía muy cuidada y elegante, que impacte visualmente. En Hangar 43, buscamos emocionar, disfrutar, reir, sentir aquel día en el que 2 personas decidieron dar el sí quiero.

Os damos las gracias a todos por confiar en nosotros y por ayudarnos a crecer en este mundo tan maravilloso. Queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros e inmortalizar esos momentos únicos en la vida. Con un pequeño gesto nos hacéis sentirnos muy especiales y por ello muchas gracias.

Amar es lo más bonito que nos queda y mientras sigamos aquí seremos testigos de ello.