Preparando el short film de Antonio y Aurora


  • 04/02/2016

Siempre que contratamos una boda, nos gusta conocer de primera mano a los novios. En esta ocasión hablamos de Antonio y Aurora.

Lo hermoso de esta profesión, es descubrir lugares que ya conoces y en los que sin embargo, nunca antes has estado de esta forma. Nuestra perspectiva cambia, a ella le sumas la de una pareja, dejandonos llevar por su magia y su amor, y de esos momentos surgen recuerdos como estos que quedarán reflejados en un film muy personal.

Hacía tiempo que no visitabamos el municipio de Alcalá la Real, en la provincia de Jaen, un entorno diferente y lleno de vida, pueblo con amplia historia que se ve reflejada en su paisaje y que nosotros pudimos aprovechar para este vídeo de boda

En Hangar 43: Granada vídeo nos gusta contar historias de parejas llenas de pasión y sentimiento, con un estilo propio, con sencillez, poniendo corazón y pasión por lo que realizamos, procurando crecer, aprender y formardonos de manera incansable para ofrecer el más bello recuerdo de vuestra boda.

Si tú también deseas inmortalizar tu historia, el equipo de Hangar 43: Granada vídeo hacemos realidad ese sueño, creación de short film en cualquier parte de España.