Panasonic anuncia la Lumix GH4R, Por fín vídeo vídeo 4K ilimitado


  • 02/09/2015

Panasonic vuelve a sorprendernos con una evolución de su mejor cámara DSLR, GH4, añadiéndole interesantes novedades como la eliminación de limitación de vídeo y dotada de la curva de color V-Log L.

La fotografía evoluciona a pasos agigantados y en el caso de vídeo mucho más, hasta el punto de olvidarnos de esas inmensas cámaras de vídeo que todo aquel que veía a un reportero colgando una caja metálica de 12 kg sobre sus hombros, inmediatamente sabía que era el del vídeo. Hoy en día cualquiera confunde un fotógrafo con el del vídeo gracias a las nuevas cámaras DSLR, sobre todo a las de Panasonic, muy pequeñas, al igual que sus objetivos, pero de una calidad excepcional. Con esta nueva GH4R un portento de calidad sobresaliente que mejora si cabe aún más su calidad de imagen, algo fundamental para nosotros "el del vídeo" Esta nueva cámara es una esperada y gran noticia para los profesionales del vídeo en reportajes de boda, política, social entre muchos otros, ya que aporta novedades increibles, y mejora en el rendimiento del ISO, algo muy conveniente en condiciones de poca luz.

La nueva Panasonic GH4 añade interesantes novedades como la eliminación de limitación de vídeo y la dota con la curva de color V-Log L. Una función demandada desde hace tiempo por los videógrafos

Si te gusta esta noticia, puedes ver más aquí:

http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-gh4r-firmware-2-3-video-v-log-l-25mm-f1-7_13570