Ofreciendo una nueva imagen


  • 08/04/2016

Renovarse para crecer.

Tras unos meses de estudio, observando la tendencia del mercado, nuestra forma de ver y de documentar nuestros trabajos, el equipo de Hangar 43:Granada vídeo, queremos dar una nueva imagen a nuestra web, en la que primarán las fotografías y vídeos de tipo documental. En nuestro trabajo es fundamental la imagen, y tras un año de cambios en nuestra politica, queremos embellecer nuestra web, con nuevos contenidos, de forma más elegante y facil para todos. 

Nos encantan las bodas, poder documentar de forma sencilla y elegante todo cuanto observamos, fotografías de autor, una imagen limpia y cuidada es lo que nos precede. A partir de ahora, en Hangar 43 ofreceremos una web aún más acorde a nuestros principios, mostrando siempre la máxima expresión de forma visual en un solo clic.

Los cambios se podran ver a simple vista, en la pagina de inicio, incluiremos una entrada para que nos conozcas mejor, un vídeo de boda de nuestro último trabajo y otra información para que puedas compartir con los tuyos en redes sociales. Queremos estar más cerca de ti, informandote de las nuevas tendencias de boda, novias, fotografía, hoteles, y todo cuanto acontece en el enlace matrimonial.