Los regalos de una Boda


  • 24/09/2015

La organización de una boda trae consigo multitud de detalles a preparar. Hoy te ayudamos a elegir de una forma más fácil.

Preparar una boda no es facil, los regalos para invitados, el libro de firmas, las invitaciones, la carta del menú, los nombres de las mesas, cartelería etc.

Hoy en Hangar43:Granada vídeo queremos ayudarte a elegir de forma fácil y más cómoda, para que el día de tu boda sea todo un éxito

Mr wonderful son una pareja de diseñadores gráficos, en el que formaron un estudio, Mr wonderful

Mr wonderful nace como estudio de diseño gráfico que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales. Con el tiempo y la repercusión que fue teniendo estos mensajes hacia el público, pequeñas empresas les pedían encargos para sus negocios, ingluso Stradivarius, Suarez, Coca Cola, entre muchos otros.

Mr wonderful es la web perfecta para la decoración de vuestra boda. Mr wonderful lanza mensajes positivos a traves sus redes sociales, lanzalos en tu gran día.

Hoy en día Mr wonderful realiza todo tipo de detalles para la organizacion de bodas, fotografía, ideales para el día de tu boda, De hecho Hangar43: Granada vídeo utilizamos sus mensajes a través de nuestra red de Facebook y Google+