Jesus y Rosa


  • 18/03/2016

Trabajando para el short film de Jesús y Rosa, una pareja granadina alegre y emotiva. Una boda muy especial que sin duda nos quedará en el recuerdo.

Desde que llegamos a la casa de Jesus junto a nuestros compañeros, Angel Blanco fotografía, se notaba la alegría, humildes y de gran corazón, se prestaron a todo, para que nuestro trabajo fuese lo mejor posible. Tras una hora de fotografias y nuestra forma de plasmar momentos para el vídeo, tomamos el coche para seguir el trabajo en casa de Rosa. 

Novios jovenes llenos de amor, es lo que observamos al conocer de forma más personal a cada uno de ellos. Lo hermoso de esta profesión es descubrir lugares que conocemos y en los que sin embargo, nunca antes has estado de esta forma. Nuestra perspectiva cambia, porque a ella le sumas la de una pareja, y te dejas llevar por su magia y su amor, y de esos momentos surgen recuerdos como estos. 

Sabemos que la organización de una boda conlleva muchos gastos (catering, luna de miel, maquillaje, flores, invitaciones, vestido, zapatos entre otras) y muchas veces supone un esfuerzo económico importante. En Hangar 43:Granada vídeo, lo sabemos, y en cada una de nuestras asistencias, así como en el caso de Jesus y Rosa, nuestra filosofía de trabajo, filmamos todo cuanto acontece, cada detalle, esos esfuerzos que pueden quedar en el olvido, para nosotros es una herramienta que enaltece el vídeo de una boda.

No nos cansamos de comunicar la importancia que tiene el vídeo y la fotografía en un día tan importante como es un enlace matrimonial. Y así queremos dejarlo reflejado en un short film para Jesús y Rosa quien confió en nosotros.