Hangar 43: Granada vídeo, aún más cerca en Bodas.net


  • 12/04/2016

Nuestra meta, ofrecer un recuerdo de tu boda de forma diferente. Un vídeo documental con personalidad, que llegue al corazón.

Ahora también queremos llegar más allá, tener una mayor presencia a nivel nacional, es por ello que nos encontrarás de forma más facil en Bodas.net. ​En ella, podrás ver las opiniones de aquellos que nos eligieron para inmortalizar su precioso día. Así también nuestra forma de entender una boda, ya que nuestro objetivo es documentar que ocurre en ese día en el que los novios no pueden apreciar todo cuanto acontece de la misma manera, creamos un vídeo documental, con opiniones y el pensar de los más allegados haciendo del vídeo de boda actualmente, una película llena de sentimientos, ternura, armonía, pero sobre todo, una historia de amor verdadera​.

 Vuestra boda, debe ser recordado, inmortalizado, que documente aquel día de forma especial, sencilla, pero sobre todo que llegue al corazón de cada uno de vosotros.

Junto a nosotros, viajan los fotógrafos de boda más conocidos de Granada, creando así un equipo completo y con un buen hacer.

Si estas pensando en esa decisión de unión y deseas algo diferente, en Hangar 43: Granada vídeo, lo hacemos realidad, captando, obteniendo una fotografía limpia, adentrandonos con el entorno, para ofrecerte el mejor recuerdo.