Fermin y Monica


  • 21/03/2016

El 14 de Agosto teniamos cita en Granada con una nueva pareja, Fermin y Monica, junto a Angel Blanco fotografía, quien nos dío la oportunidad de poder volver a trabajar juntos. En esta ocasión realizamos un trabajo conjunto de fotografía y vídeo para una pareja joven y alegre.

Cada boda es una experiencia personal y diferente, aún desplazandolos por nuestra ciudad en la que conocemos bien, sigue habiendo lugares por descubrir y espacios que nunca habíamos filmado, y así fue una vez más, cuando visitamos el museo José Guerrero, centro de espacios abiertos, minimalista, y luces espectaculares que nos ofrececieron un vídeo y una fotografía diferente pero sobre todo artistica.

No es sólo una fiesta, un evento tan especial como es una boda, significa un paso muy grande, desde ser novios a una vida totalmente diferente con responsabilidad, respeto y mucho amor. Y es muy importante filmar y dejar de la forma más documental y sencilla todos los momentos de la boda, para recordar estos momentos únicos en la vida. Para eso estamos nosotros, para inmortalizar ese día a través de una fotografía muy cuidada, un vídeo documental en el que solo observamos cuanto acontece a nuestro alrededor. 

Si tu también te casas y deseas un recuerdo único, cuenta con nosotros como así lo hicieron Fermin y Monica.