Expresar el arte en una Boda


  • 09/12/2015

¿Como crear obras de arte a través de la fotografía?

El equipo de Hangar 43, Granada vídeo, queremos hacer mención a un profesional de la fotografía en Granada. 

Hay personas que saben expresar el arte a través de su objetivo, y eso es facil para Manuel Puga, amante de la fotografía, autor de tantas y tantas obras de boda que puede dejar en el recuerdo para siempre.

Un artista que se considera discreto, perfeccionista, cuyo proposito es pasar inadvertido, como un invitado más, con la intención de poder vivir en primera persona ese día tan especial, como es una boda. Junto a su cámara siempre recogiendo cada detalle en una boda, preboda, o cualquier sesión de trabajo; puede apreciar esas sonrisas, miradas, alegrías, besos... que luego quedan inmortalizadas como antiguos pintores que reflejaban el arte a través de su forma de ver las cosas.

Un Domínguez Bécquer moderno, quien ama la fotografía, jugando con los colores, las luces y sombras naturales, así como lo fué Rembrandt, en sus cuadros. Es tan popular su dominio en el tratamiento de las luces y las sombras que en los retratos fotográficos se practica la llamada iluminación Rembrandt. Manuel es alguien puede apreciar este arte, siempre atento a lo que acontece a su alrededor, y no lo decimos nosotros, sino sus obras, que todo aquel que las ve puede observar en ellas amor, pasión, dulzura... algo que puedes comprobar tú mismo/a en su web http://www.manuelpuga.es/lang/es/blog

Si quieres un recuerdo de tu boda, fotografía de preboda, sesiones infantiles o cualquier otro proyecto en mente. Puedes confiar en Manuel Puga Fotografía.  

El equipo de Hangar 43: Granada vídeo, estámos orgullosos de tú trabajo y de como ves las emociones y el sentir a través de tus objetivos. Te deseamos que sigas creciendo y no dejes de hacer feliz a la gente con tus obras de arte.