En nuestros objetivos Edimburgo


  • 30/01/2015

Volvemos muy ilusionados a Granada tras nuestra pequeña aventura por Edimburgo gracias a Jose y Alba.
Tres días en el que pudimos filmar un vídeo de post boda sin precedentes.

La Ciudad de Edimburgo está ubicada en la costa este de Escocia,  a orillas del río Forth. Esta ciudad fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo. Esta ciudad es la elegida y con mucho cariño por Jose y Alba para crear un vídeo de boda original y plasmar en fotografía esta historia de amor.

Cuando comienzo a escribir sobre una pareja siempre tengo miedo a repetirme. Y me cuesta comenzar. Pero en ese momento vienen muchos recuerdos vividos con ellos a mi cabeza, reflejos en el agua, un apretón, frío, sonrisas, muchas sonrisas, detalles, el color blanco, amapolas, lagrimas en los ojos confusión, unos ojos, y entonces pienso. ¿Qué hacer?, ¿qué contar?… En esta ocasión y gracias a una estupenda pareja me veía en medio de una ciudad que inspiraba mucho. Montones de imágenes venian a mi mente, no es exagerado decir que en estas situaciones me doy cuenta de que me encanta mi trabajo.

Nuestro recorrido empezó en uno de los sus distritos, conocido como The Old Town (ciudad antigua). y su catedral de Saint Giles Es una ciudad con mucho valor y recursos para la fotografía y video de boda, junto a una pareja que se envolvía con el entorno, Jose y Alba se dejaban llevar pudiendo crear una historia de amor verdadero. Cada paso nos introducía más en esta maravillosa ciudad, hasta llegar a una nueva travesía conocida como The New Town (ciudad nueva). Un contraste que ofrecia más vida al vídeo así como realzaba la fotografía.
No quisimos dejar la oportunidad de visitar los Jardines de la princesa, un parque verde y lleno de vida en el que pudimos embellecer y ofrecer más dinamismo a esta historia.

Paseando por esta bella ciudad y de una compañía tan buena tengo que decir que me encanta conocer a las personas. Me encanta vuestras historias. Aprendo con ellas, aprendo con vosotros. a lo largo del recorrido pensé; son historias tan diferentes, pero con tantas similitudes entre ellas…que todos nos parecemos pero que siempre podemos sacar algo nuevo de cada una, y con este vídeo post boda hemos podido sacar lo mejor de Jose y Alba.

Os damos las gracias por ofrecernos esta oportunidad de conocerles mejor y podrer reflejar en vídeo esta historia en esta bella ciudad de Edimburgo.