Eligiendo la mejor canción de baile nupcial


  • 17/04/2016

El primer baile de recién casados es una de las escenas más románticas de una boda. En Hangar 43: Granada vídeo, te ofrecemos 20 canciones que son tendencia este año.

Como novios, cuantas veces no habeis hablado de ese momento especial, un momento en el que vosotros seréis una vez más, protagonistas de vuestra historia de amor, en la que comienza ahí, unidos por un sentimiento mutuo.

Para nosotros, y no solo a la hora de filmar ese momento, el baile nupcial es algo muy especial, tiene un significado que va más allá de un simple baile o una canción. El baile nupcial, simboliza la unión de dos personas que tienen algo en común y que deciden dejarse llevar por esa canción por la que sienten algo mutuo, tal vez un recuerdo del primer beso, un momento que os trae de nuevo aquel pasado en el que los 2 supisteis que estabais hecho el uno para el otro. Y de esta forma a través de nuestro trabajo como documentatores de bodas, siempre he apreciado al filmar ese baile o a través de la fotografía, puedo concectar con ellos, sentir que estan solos en ese momento y como entran en un estado de aislamiento en el que se aman y sienten ese momento. Así es el baile nupcial, una canción intima que tiene un significado muy fuerte para los novios.

Para ese momento tan especial y desde la perspectiva de nuestro trabajo como filmación de bodas, os dejamos con una lista de las canciones más importantes de este año. en la que sin duda no faltarán los que se emocionen y lloren con estas preciosas melodías. Recuerda que nosotros el fotógrafo y el del vídeo de boda, estaremos allí para inmortalizar ese momento inolvidable.

 

1. “Make You Feel My Love” - Adele.

2. “Better Together” - Jack Johnson.

3. “The Way You Look Tonight” - Frank Sinatra.

4. “Can’t Help Falling In Love With You” - Haley Reinhart.

5. “It Must Have Been Love" - Roxette.

6. “All Of Me” - John Legend.

7.”Thinking Out Loud” - Ed Sheeran.

8.”Hero” - Enrique Iglesias.

9. ”(Everything I do) I do It For You” - Bryan Adams.

10. “You Are So Beautiful” - Joe Cocker.

11. “Nothing Compares Tou you” - Sinéad O'Connor.

12. “Human” - The Killers.

13. “I say a Little Prayer” - Dionne Warwick.

14. “Gracias por Existir” - Eros Ramazzotti.

15. “You are the only exception” - Paramore.

16. “Amarte así” - Alejandro Lerner.

17. “Something stupid like I love you” - Frank and Nancy Sinatra.

18. “My baby Just Cares For Me” - Nina SImone.

19. “I Won't Give Up“ - Jason Mraz.

20. “Love Me Tender” - Norah Jones.