El vídeo de boda y su importancia con el paso del tiempo.


  • 12/02/2016

Cada año, el vídeo de boda obtiene más importancia, abriendose hueco donde la fotografía durante muchos años ha acaparado todo protagonismo. Aún hoy, tanto parejas como familiares, siguen dando importancia a la fotografía como testigo principal de ese día tan especial, como es el enlace matrimonial.

En Hangar43: Granada vídeo,  queremos ofrecer una perspectiva diferente, hacer llegar una idea que tal vez muchos no se han percatado y que con nuestros últimos trabajos estamos viendo resultados muy interesantes que quedarán recordados durante mucho tiempo.

Hablamos de la importancia que tiene hoy, un vídeo de boda. En la fotografía se puede plasmar la imagen de tus seres queridos, niños, padres o abuelos, pero se queda ahi, una imágen estática. Nuestro trabajo, quiere llegar mucho más allá, con la incorporación de nuevos materiales e ideas que hacen del día de una boda mucho más especial. El añadir audio en nuestros short film ofrece un vídeo más rico y grato para los familiares.

Imagina oir a tus abuelos o un ser querido, dedicarte unas palabras que salen del corazón, una atención intima que quedará reflejado para siempre, que podrás ver y oir cuantas veces desees. Esta es nuestra intención, llevar el vídeo de una boda a otro nivel, un vídeo documental en el que podamos captar, sonrisas, miradas, abrazos, expresiones, momentos... y lo que es más importante, sonidos que permanecerán en el tiempo.

Recuerda que el vídeo de boda toma una importancia predominante con ideas que solo podras apreciar si aceptas nuestra presencia.