De boda en Palacio Santa Paula, Granada


  • 07/10/2016

En Hangar 43: Video Granada, tomamos de nuevo el equipo para filmar una nueva historia de amor. La boda de hoy se realiza en Hotel Santa Paula, un hotel lleno de historia, en el que se unen dos épocas. Ubicado en un antiguo convento del siglo XVI en Gran Vía de la capital granadina, este lujoso hotel cuenta con la arquitectura del siglo XVI unido al arte moderno del siglo XXI haciendo de este lugar algo único y exclusivo.

​Aquí, toma inicio nuestro trabajo como videografos de boda. En Hangar 43 nos gusta el estilo documental, la geometría, la fotografía limpia y cuidada, es por ello que nuestras películas de boda comienzan contando la historia de esta encantadora pareja, narrar con imágenes este día, sus calles, nuestra ciudad. Nos gusta pasar desapercibidos mientras el novio se viste junto a sus familiares, observar y dejar constancia. Al mismo tiempo, en la suite nupcial, la novia toma su vestido, la madrina ultima algunos retoques, las hermanas siempre atentas a la novia..., Es una experiencia única, tan cerca uno del otro preparandose para su mejor día y a la misma vez sin poder verse uno al otro. Así es como nos gusta contar historias. Tendremos 2 horas para hacer de esos momentos una película de boda increible y hermosa.

​Una vez terminado el trabajo tomaremos rumbo a la Iglesia, en el centro de Granada para filmar ese gran momento en el que nuestra pareja dirán el sí quiero ante la patrona de Granada, familiares y amigos.

​¡Ya solo faltan unas horas para poner rumbo a una nueva historia de amr verdadera!

Pronto publicaremos más acerca de este soñado día, más fotografía que podrás ver aquí, Hangar43: Vídeo Granada.