Creando películas de Boda


  • 17/12/2015

¿Te gustaría ver tu boda como si fuese una película se tratase?

Los vídeos de bodas cada vez tienen mayor calidad. Algunos parecen incluso películas de cine, con presupuestos de hasta 60.000 euros. Este mes de diciembre se celebra un congreso en el que se reúnen algunos de los mejores profesionales de vídeos de boda del mundo.

Una chica, un chico, una trama, un escenario natural... Todos estos factores, que son propios de una película de acción, pueden ser la forma de decirse 'te quiero' de una pareja. Este es uno de los vídeos de boda de Kevin Shanianian. Un 'videógrafo' especializado en grabar bodas y convertirlas en verdaderas películas de amor y acción.

Existen otros muchos compañeros como Robert Balasko, Artem Korchagin, y grandes artistas españoles como Santi Veiga, Masyebra o Francisco Montoro.

En algunos casos con ellos trabajan hasta quince personas, presupuestos que van de entre los 10.000 a los 60.000 euros y su filosofía se basa en que "las historias de amor están llenas de historia, como comentó Kevin en una entrevista a Antena 3; "lo que intentamos, es hacer algo entretenido para la mayor cantidad de gente, como una película real".

Las películas, siempre con dos protagonistas, pero en el que las localizaciones, la música, los medios y el guión cambian. La tendencia lleva a que exista una mayor profesionalización en esta clase de vídeos.

La tendencia está cambiando y en Hangar 43, Granada Vídeo, lo hacemos realidad, crear películas de boda, fotografía cuidada, parajes naturales, donde vosotros sois los protagonistas, con la intención de observar, escuchar y recojer cuanto acontece en ese día tan especial.