Coches clásicos para una boda perfecta


  • 20/09/2016

Cada día es más habitual alquilar un coche clásico o carro de caballos para una boda. Llevar hasta la iglesia a los novios es hoy, uno de los compromisos casi obligados para una boda perfecta. En Hangar 43: Vídeo Granada, te ofrecemos una guía para elegir el coche más adecuado para el día de tu boda.

Para los profesionales de la imágen, como son los fotógrafos de boda y para quien documenta ese gran día en vídeo, gana mucho contar con imágenes de un coche clásico que llega hasta la puerta de la parroquia, ver salir a la novia en un precioso coche de los años 20 o de un carro de caballos, como si de una princesa se tratará, la fotografía cobra vída, te transporta a otra época, y eso se ve reflejado cuando se tienen las imágenes en papel.

 

Hoy, queremos hacer llegar una selección de empresas y coches en las que podréis visitar y pedir información de estos clásicos que os llevarán ante el altar. 

 

Clásicos Coluccia es una empresa de coches granadina con amplia experiencia y buena reputación que se ha ido ganando a lo largo de los años, con una flota de hasta 5 coches como son el Ford A phaeton 1930, Bentley Mk VI Saloon 1950, Rolls Royce Silver Shadow 1968 , Cadillac el dorado convertible 1976. Cada semana sus preciosos coches trasladan a novios y novias hasta la entrada de la iglesia y restaurantes de toda Granada. Son conocidos por sus elegantes coches y su buen servicio. 

Para el fotógrafo de boda en Granada y como no, el vídeógrafo de boda es un extra que enriquece su trabajo aportando más sobriedad y elegancia. 

En Granada se dispone de multitud de empresas especializadas en este tipo de servicio que ofrecen diferentes alternativas como el carro de caballos Andaluz.

Este tipo de servicio es menos cotejado en parte a su precio, más alto y de un cuidado especial. Una de las empresas que ofrece sus carruajes son María José Alazar - Carros de caballos, empresa granadina con alta experiencia en el conseguiréis hacer que el trayecto hacia uno de los días más especiales de vuestra vida sea inolvidable. Esta empresa os da la oportunidad de asistir con un precioso coche de caballos a vuestra boda. Una idea elegante y orginal que sorprenderá a todos vuestros invitados.

En nuestro blog cabe dar mención a un servicio que se ha puesto de moda en este último año, las furgonetas hippies. Una de estas empresas es Furgobodas quien ofrece su fantástica furgoneta Volkswagen T 2A de 1972 de ocho plazas para la llegada a la iglesia o para que os traslada hasta el lugar de la celebración. Además, también la podréis utilizar como parte del atrezzo de vuestro enlace. Una alternativa muy original que en Granada se ha puesto muy de moda, y no solo aquí sino en Málaga y otras provincias podrás encontrar este original servicio.

Si estais pensando en el alquiler de coche para vuestro gran día, os dejamos con las alternativas más valoradas de bodas.net Sin duda os recomendamos la utilización de esta alternativa en la que tendréis una boda muy original.