Buscando el vestido para tu boda


  • 01/12/2015

El equipo de Hangar 43: Granada vídeo te ofrecemos un artículo que los chicos de Bodas.net nos muestran una selección de trajes para novia del diseñador Manu García, descubre las nuevas tendencias 2016.

Una de las características que resalta de las colecciones de Manu García es que son el fruto de la imaginación de un diseñador joven, pero que está respaldado por más de 30 años de trayectoria, el Grupo Higar Novias. ​

Una mente joven y brillante que crea obras de arte representados en vestidos elegantes y únicos

Manu García aporta innovación y frescura a los modelos que confecciona, todos ellos diseñados y fabricados en España. Hoy os presentamos las propuestas de la firma para la próxima temporada 2016 a través de bodas.net aquí.

Nos gusta ofrecer todo cuanto rodea a una boda, porque sin esos detalles nuestro trabajo sería mucho más modesto, es por ello, que nos encanta ver a aquellos que nos elijen, una boda preciosa, llena de color, elegancia y detalles que hagan de tu boda algo único.

Sin duda nosotros podremos sacarle el máximo partido para crear expectaculares vídeos de boda, originales y con sentido propio.