Bodas en la playa, la idea más romántica


  • 12/08/2016

Vivir lejos del mar, no significa renunciar a la idea de realizar una boda en sus playas. El verano es la temporada perfecta para elegir la playa donde decir, Sí quiero.

 

Poca gente es la que elige casarse junto al mar, como hemos visto en películas, es un lugar realmente romantico y diferente, donde poder decir Sí quiero, ante tus familiares y amigos. Sin duda, el sonido de las olas al romper en la orilla y el sol poniéndose en el horizonte resulta un escenario idílico para celebrar una boda.

Se trata de una idea muy romántica y especial, pero no es tan sencilla llevarla a cabo. Hasta hace muy poco, solo en algunos lugares se podía celebrar un matrimonio en las playas de nuestro litoral, porque la Ley de Costas prohibía celebrar actos privados en las playas, tan solo se autorizaba aquellos eventos considerados de interés público. En la actualidad cada vez son más las poblaciones costeras que permiten estas celebraciones privadas y solo es cuestión de solicitar los permisos correspondientes al ayuntamiento de la población donde deseas casarte. Las poblaciones con mayor interés son Cadiz, Huelva, Mayorca y Canarias. Sus magnificas playas y buen tiempo hace que crezca este interés por realizar la ceremonia en un lugar tan especial.

Para un fotografo o videografo de boda es una de las oportunidades más interesantes que se nos puede brindar, en Hangar 43: Vídeo Granada, hemos tenido la oportunidad de filmar una celebración tan especial como es esta. Sin duda hemos se realizan a menudo vídeos de preboda y postboda, muchos son los que eligen su fotografía de preboda o incluso postboda en las costas, pero el mayor privilegio es poder realizar una boda completa en la playa. Málaga y Cadiz son los destinos ideales para realizar bodas de este tipo.  

¿Y vosotros habeis elegido un lugar para el cuento de hadas de vuestra boda?